• Interfaces vivenciales: espacios de inmersión y formación 

      Restrepo Acevedo., Isabel Cristina (universidad de Caldas, 2015-10-07)
      Los avances tecnológicos actuales permiten la creación de espacios de inmersión que invitan al espectador a interactuar con una realidad híbrida, de elementos virtuales y reales. Específicamente, las ...
    • Prácticas políticas y procesos de subjetivación en la escuela. Estudio en una institución pública del municipio de Bello, Antioquia. 

      loaiza gil, juan david (Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2021-10-11)
      spa:La presente investigación tiene como propósito analizar las formas de construcción de subjetividad política de los estudiantes que está formando la institución educativa Betsabé Espinal. Para alcanzar tal propósito, ...
    • Problemas Socialmente Vivos en Ciencias Sociales 

      Castañeda Ramírez, Yenny Alejandra (Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2023-03-22)
      spa:El objetivo del presente trabajo de investigación es describir de manera comprensiva los aportes de la literacidad crítica a la resolución de problemas socialmente vivos como la minería; es un estudio de tipo cualitativo ...